¿Te gustaría crear complejas animaciones con Divi? En este post te explico los diferente valores y opciones que Divi nos ofrece para crear animaciones y movimiento en nuestra web.
Divi es una herramienta genial para conseguir efectos visuales atractivos y potentes gracias a sus opciones de animación. Además jugando con los valores de delay o retraso conseguirás concatenar diferentes movimientos y obtendrás resultados geniales.
Video Tutorial Animaciones con Divi
Opciones de las animaciones con Divi
Para llegar las diferentes opciones de animación que nos proporciona Divi, tenemos que ir a la pestaña Diseño de la ventana de opciones que aparece cuando seleccionamos un elemento. Vamos a
describir las diferentes opciones que tenemos:
- Tipo de animación: podremos elegir entre estas opciones:
- Desvanecer.
- Diapositiva.
- Rebotes.
- Alejar.
- Invertir.
- Doblez.
- Rodar,
- Dirección del Gradiente: es la dirección en la que se produce la animación.
- Duración: es el tiempo total que tarda la animación en completarse.
- Retardo o Delay: es el tiempo que tarda la animación en comenzar. Si el valor es 0, la animación comenzará cuando el scroll llegue a la posición del elemento.
- Intensidad: es la cantidad de movimiento o distancia que realiza la animación.
- Tipo de transición: podemos elegir entre varios tipos. Para este te recomiendo que visites esta web, donde encontrarás un ejemplo visual del comportamiento de cada uno de los posibles valores.
- Repetición: es las veces que queremos que la animación se repita.
Mi consejo. La intensidad que por defecto aplica Divi a las animaciones es demasiado. Yo suelo jugar con valores que van del 8% al 15%. Con estos valores conseguirás resultados más elegantes.
Si este post te ha resultado interesante y quieres profundizar más en el mundo Divi, te recuerdo que puedes realizar mi curso Experto en Divi disponible en la plataforma Udemy.
0 comentarios